ACTIVIDADES

Acapulco ha sido por muchos años el destino consentido de México o por lo menos uno de los predilectos de los que viven en el centro del país, dada su cercanía con la capital y luego por la belleza de sus playas cobijadas por las montañas de la Sierra Madre del Sur, donde encontrarás la actividad y escenarios de tu preferencia para vivir tus vacaciones en la playa.

Captura de Pantalla 2020-10-28 a la(s) 2

Caleta & Caletilla

Las playas de Caleta y Caletilla son dos de las más conocidas y visitadas del puerto de AcapulcoGuerrero, en el sur de México. Se localizan en el primer tramo que conforma la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona turística denominada como Acapulco Tradicional.

Captura de Pantalla 2020-10-28 a la(s) 2

La Quebrada

La Quebrada es un acantilado de 45 metros de altura en donde de se realizan los famosos clavados, el espectáculo se puede presenciar por la tarde, aprovechando la puesta del sol, y al anochecer, con una iluminación especial, donde los clavadistas se lanzan de uno, o en tres a la vez, con antorchas, para darle mayor realce.

La Roqueta y sus andadores

Es un atractivo imperdible, se encuentra enfrente de la bahía de Acapulco, famosa por su faro panorámico y porque se encuentra cerca la virgen de los mares si te gusta practicar actividades acuáticas como el snorkel o buceo no te la puedes perder.

Captura de Pantalla 2020-10-28 a la(s) 2

El Fuerte de San Diego

Dentro de este impresionante recinto vive el Museo Histórico de Acapulco,cuenta con 13 salas de exposición en las cuales podrás conocer acerca de los primeros habitantes de nuestro hermoso puerto así cómo toda la riqueza cultural que acobija el fuerte.

Captura de Pantalla 2020-10-28 a la(s) 2
pie-de-la-cuesta-acapulco-.jpg

Pie de la cuesta

La vista en este lugar es única, pie de la cuesta divide la laguna de Coyuca y el Océano Pacífico  un lugar en el cual se respira tranquilidad, enriqueces el alma y disfrutas de la mejor comida típica de la zona.

Alquiler de buceo

Scuba diving

Acapulco es un santuario submarino debido a que entre sus olas podemos apreciar distintos ambientes, desde  cuevas, paredes, barcos hundidos y arrecifes rocosos hasta la famosa Virgen Sumergida.

Pesca

Acapulco tiene un mar calmado y profundo que te permite disfrutar de la pesca deportiva durante todo el año. Siente la adrenalina de esta aventura extrema acompañado de pescadores experimentados que te ayudarán a encontrar un bello ejemplar para el recuerdo.

Niños en barco de pesca

Motos acuáticas

Si eres amante de la velocidad y las emociones fuertes, debes recorrer las olas de la bahía en una moto acuática, puedes encontrar desde tours guiados en moto acuática hasta la renta de las mismas por hora para que puedas llevarte de adrenalina y hacer de tu viaje una experiencia única.

Captura de Pantalla 2020-10-28 a la(s) 2
Barco_Fondo de cristal.jpg

Barcos de fondo de cristal

Adéntrate en nuestro bello puerto de Acapulco en una embarcación con fondo de cristal en donde además de disfrutar un tour guiado por los lugares más emblemáticos de la bahía, podrás apreciar todos los secretos que sus bellas aguas esconden.

Captura%20de%20Pantalla%202020-11-03%20a

Zócalo

Visita nuestro bello Zócalo, un pequeño, tranquilo y pintoresco lugar que te conecta con la esencia de nuestro amado Acapulco, podrás encontrar , fuentes, un gran kiosco de piedra y la gran catedral, así cómo disfrutar de comida típica y pasar un momento agradable.

´

Costera Miguel Aleman No. 26   Fracc. Las  Playas, Acapulco, Guerrero 39390

+(52) 744.482.0570

+(52) 744.482.0571

+(52) 744.482.0572

+(52) 744.482.0573

Tel.

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© ACAMAR | 2020 by ChipotleMedia